Todo lo expuesto en este blog "Dibujos" es el resultado de un sin sentido que se aglutina en mi mente. Cada muestra presentada carece de coherencia en motivo, estilo y técnica a lo que acostumbro. Pero representan no por ello menos esencia. Pues son el resultado de todo un conjunto de situaciones, momentos y estados de ánimo diferentes.

Son una pequeña parte de mis locuras, las que me permiten esbozar proyectos frustrados, materializar otros, mi vía de escape, donde me disperso, me recupero, donde vierto mi frustración o júbilo, donde alcanzo los delirios mas sofocantes y ardientes, donde vomito cada fragmento de mi que ya no sirve, donde derramo, ensucio con lagrimas mi desconsuelo y amargura, donde destierro lo oscuro y entierro para siempre el pasado.

Están realizados en cualquier lugar, sobre cualquier base. Ni siquiera busco la perfección en ellos, ni que agraden al espectador, solo busco expresar.

Nunca antes los había mostrado... Abro pues mi libreta de Dibujos, dejando al desnudo mi esencia más profunda y prohíbida.

Almudena Pintado